¿Los cursos son presenciales?

Si, por el momento todos nuestros cursos son presenciales, de esta forma nos aseguramos de que tu aprendizaje sea continuo y que tengas un correcto flujo de trabajo, también así detectamos las mañas que has ido generando durante el tiempo para resolver ciertas necesidades y además ponemos a prueba tu disciplina y responsabilidad.

¿Cuántos alumnos se aceptan?

El cupo de los cursos es limitado, no se aceptan más de 15 personas en cada uno de ellos, esto te beneficiará pues la atención que te brindaremos dentro de las aulas es personalizada, tu aprendizaje será mayor y podrás resolver tus dudas en el momento en que te surjan.

¿Al terminar me dan un reconocimiento?

Si, al finalizar el curso recibirás un reconocimiento que avala que cursaste al menos el 80% de tus sesiones y que además ya cuentas con el nivel para poder ejercer tus conocimientos allá afuera.

¿La inscripción al curso incluye material?

No, el material que utilices para el curso corre por tu cuenta, ese material te servirá para hacer tus ejercicios y continuar con la práctica en cuanto termines tu curso.

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestras políticas permiten realizar el pago de tu inscripción de 3 maneras:

     1.-Pago en ventanilla (efectivo o con cheque) a número de cuenta Banamex.

     2.-Transferencia electrónica a número de cuenta Banamex.

     3.-Pago presencial con terminales punto de venta -TPV- a 3 o 6 meses sin intereses con           Banamex y American Express (promociones temporales se extiende a 9 y 12 meses sin           intereses).

    4.- Pago con terminal Clip a 3,6 y 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito o débito           American Express, Visa, MasterCard, SíVale, Ticket y Carnet.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción a nuestros cursos es muy fácil, sólo necesitamos hacer un registro con tus datos en el sistema y validar tu forma de pago con el comprobante que nos envíes.

¿Necesito tener conocimiento previo para entrar a los cursos?

No, los cursos comienzan desde el nivel básico y te llevamos al nivel medio y avanzado. Al comenzar los cursos te aplicamos una repentina para evaluar tu nivel y detectar áreas de oportunidad para desarrollarlas junto contigo durante los cursos.

No encontraste lo que buscabas? Contáctanos→