Fecha de Inicio:
27/5/2017
Fecha de Fin:
9/9/2017
Sesiones:
16
DURACIÓN de la SESIÓN:
5 hrs
Horario:
9:00
-
14:00
Hrs.
DÍas
Sabatino
Sponsor;
Complejidad:
Medio
Precio:
$
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Descripción del Curso

Objetivo

Aprende o refina tus capacidades para bocetar a mano alzada, comenzando con técnicas para el desarrollo de dibujo monocromático a través del uso de pluma y marcadores, mismos que mediante la diferencia tonal dotarán de volumen los objetos que dibujes. Una vez aprendidas las técnicas manuales básicas aplicarás las mismas de forma digital utilizando así tu “Tablet Intuos” y el programa Adobe “Photoshop”. De esta manera identificarás y aprenderás las ventajas de la combinación entre el dibujo manual y el digital, incrementando tus capacidades de representación y mejorando la velocidad en la ejecución de tus ilustraciones.

Beneficios

El conocimiento brindado en este curso es el del proceso de diseño Industrial llevado en su totalidad en la industria para el desarrollo de nuevos conceptos automotrices, utilizando la herramienta más poderosa establecida como un estándar por los estudios de diseño industrial, desarrollo de producto y diseño automotriz a nivel mundial: Autodesk ALIAS AutoStudio.

  - El líder del proyecto Oscar Chavira, te llevará de la mano a través de los distintos procesos del desarrollo de un concepto, desde la idea desarrollada en bocetos hasta el modelo virtual avanzado para producción.

  - Aprendizaje personalizado: Nuestros métodos de enseñanza y grupos reducidos le permiten al instructor poner atención de forma particular y con paciencia.

  - El aprendizaje desde cero Iniciando con ejercicios básicos, hasta que el aspirante adquiera el conocimiento suficiente para culminar con un proyecto de alta factibilidad, en este caso se desarrollará un auto eléctrico a escala.

  - El proyecto final podrá representar una pieza clave para tu portafolio profesional de trabajo, e incluso se generará la información necesaria para la construcción de la carrocería de un prototipo.

Requerimientos

  - El curso parte desde cero por lo que no se requieren conocimientos previos de modelado virtual 3D. Es recomendable tener conocimientos y habilidades para el desarrollo de sketching automotriz.

  - Cada alumno podrá descargar la versión gratuita del programa desde la página de www.autodesk.com (para estudiante o profesor).

  - Deberá contar con conocimientos básicos del sistema operativo Windows XP, Windows 7 o Mac OS X.

  - Inglés básico para entendimientos de menús (lectura).

  - Tableta Digitalizadora para dibujo (si no cuentas con una, podemos prestarte una nuestra o comprar una con nuestro proveedor de wacom).

  - Computadora personal con las siguientes características (como mínimo) para obtener resultados satisfactorios:

        + Microsoft ® Windows ® 7, Microsoft ® Windows ® Vista, Microsoft ® Windows ® XP

        + Professional o XP Professional x 64 ® edition o Apple ® Mac OS ® X 10.6.2 o superior.

        + 3 GHz Intel ® o AMD Opteron ® un procesador equivalente.

        + RAM, 4 GB o más altamente recomendado.

        + 4,5 GB de espacio en disco para la instalación.

        + Tarjeta de gráficos compatibles NVIDIA ® o ATI con un mínimo de memoria de 256 MB dedicados a texturas.

        + Ratón de tres botones.

        + Conductor y tarjeta gráfica deben apoyar plenamente la especificación OpenGL ® 2.0 a fin de aprovechar las funciones de procesamiento de hardware avanzado.

Project Leader:

No teachers scheduled yet.

Proceso de Inscripción

¡Inscríbete Ya!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Quieres conocer más?

Estos cursos también te pueden interesar